La Organización Mundial del Turismo ha decidido arrancar una nueva competición para encontrar las mejores ideas que ayuden a las comunidades rurales a recuperarse de los efectos de la pandemia de COVID-19.
El organismo de las Naciones Unidas ha observado que se ha despertado cierto interés en las experiencias de viaje que ofrece el turismo natural y al aire libre. Y se prevé un aumento de esto, por lo que se buscan ideas que ayuden a garantizar que las comunidades rurales se encuentren en la mejor posición para aprovechar la oportunidad.
La competición aspira a brindar apoyo al turismo rural como herramienta clave para combatir la despoblación, promover la inclusión y reducir las desigualdades en cuanto a ingresos y desarrollo entre las regiones, y se integra en el interés especial de la OMT por promover un turismo que contribuya al desarrollo rural.
La convocatoria se encuentra dividida en cuatro categorías diferentes:
El próximo 1 de julio finaliza el plazo de admisión de candidatura. Los ganadores serán invitados a participar en la Asamblea General de la OMT, que tendrá lugar en Marrakech en octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…