La organización sin ánimo de lucro, dirigida por Linus Torvalds, va a instalar una oficina en el viejo continente, cinco años después de su creación y después de haber establecido oficinas en Tokio y Pekín.
Claude Beullens, un veterano de la industria, estará al frente de la OSDL en Europa. La presencia de Beullens en Luxemburgo es algo más que una muestra del compromiso de la organización con Europa. El interés de los gobiernos y la localización de proyectos líderes de fuente abierta hacen que Europa se haya convertido en una prioridad estratégica para la OSDL y sus miembros, 75 compañías tecnológicas.
Stuart Cohen, director ejecutivo de la OSDL ha explicado que se han establecido oficinas en Asia antes que en Europa porque de las siete compañías que se unieron para formar la OSDL, tres eran japonesas. El rápido crecimiento del mercado Linux para ordenadores de sobremesa en China e India, provocó la apertura de la oficina en Pekín.
La OSDL se creó en el año 200 para ayudar al aceleramiento de Linux y la fuente abierta en el terreno empresarial
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…