El nombre de este símbolo de opulencia sin sentido es Chairman y ha sido creado por la fábrica suiza de relojes Ulysse Nardin. ¿Qué tiene de especial para costar semejante burrada? Pues no mucho aparte de varios estilos, incluyendo diamantes y oro, detalles como correas y fundas de cuero, y que te lo entreguen con una base fabricada en madera que te sirva para cargarlo además de guardar todos sus accesorios y que cuenta con un altavoz y puertos USB.
La verdad es que resulta irónico que algo tan caro luego funcione con un sistema operativo opensource como es Android, pero o más absurdo es que ni siquiera usa la última versión, sino la 2.1. Pero lo peor, aunque es una valoración personal, es lo rematadamente feo del logo de esta marca.
Aunque si hay gente que se gasta medio millón en un reloj que aparte de pesar poco, no hace nada, tener un móvil por la décima parte parece una ganga oiga. En el vídeo del final podréis escuchar las “razones” por la que alguien querría comprar un móvil así.— :Dani Burón [CrunchGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…