Al parecer, en 2006, el profesor Keith Campbell de la Universidad de Nottingham, descongeló el tejido de glándula mamaria del que se creó a la Dolly original e hizo 4 clones perfectos, de hecho mucho mejores que Dolly. Ella padecía de problemas en los pulmones y artritis, por lo que tuvo que ser sacrificada con 6 años, pero sus clones a la edad de 4 años no tienen ningún problema de salud.
La creación de estos clones ha sido además más sencilla, ya que Dolly fue la única superviviente de 277, mientras que para cada nuevo clon sólo se necesitaron 5 embriones.
Hasta ahora los clones han vivido como mascotas en el campus de la universidad sin que nadie supiera de su existencia, hasta que el profesor Campbell contó su existencia en una charla sobre clonación animal en el parlamento europeo.
Queda ahora saber cuantos supervillanos han producido ya sus hordas de ovejas clonadas asesinas con muy mala leche… ¿será éste el comienzo de apocalipsis ovino a lo Black Sheep o es que en realidad el profesor nos ha mentido a todos y ha enterrado el cuerpo desmembrado de Dolly en el cementerio de mascotas para obtener a sus esbirros?— Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…