Ovi Store, la tienda online de Nokia, a través de la cual venderá aplicaciones y ofrecerá servicios de internet a los usuarios de smartphones con el sistema operativo Symbian, está preparando su lanzamiento.
Según Nokia, aunque todavía no está operativa, los clientes pueden darse de alta para ser los primeros en enterarse de cómo funciona y cuándo podrán empezar a bajarse aplicaciones y juegos. “Sólo lo pusimos ahí y más de un cuarto de millón de personas se registraron“, ha dicho Purnima Kochikar, directora del negocio de consumo de mensajería de Nokia, en un discurso en la conferencia sobre desarrollo de Nokia en Mónaco.
Como informa Reuters, diez de los 12 países que más se han interesado por este nuevo servicio son países con economías emergentes.
La tienda online de Nokia es el último intento del fabricante finlandés de recuperar el terreno comido por Apple, que ha ido seduciendo al mercado con un dispositivo muy popular y una tienda de aplicaciones que ha gustado a desarrolladores y usuarios.
A principios de semana Nokia anunció que reduciría la plantilla de su división de servicios de Internet para hacer frente a un plan de reducción de gastos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…