Con unos 60 kilos de peso, necesitarás alguien que te eche una mano para mover esta pantalla cada vez que se te ocurra cambiarla de sitio, por lo que más vale que decidas con seguridad el emplazamiento.
Y es que el último invento de la compañía sueca Norman Design, a pesar de sus dimensiones, es totalmente portátil. No significa que sea fácil, pero puedes llevarte la diversión a casi cualquier parte. El secreto está en que no se trata de una única pantalla LCD sino de una serie de retroproyectores ensamblados de manera que la imagen de cada uno se solape con la de los adyacentes a fin de generar una imagen de anchura XXL mediante un software especial que cualquier ordenador preparado para juegos puede manejar.
La pantalla forma parte de un complejo sistema de simulación de Fórmula 1 que incluye asiento motorizado y tiene un precio de unos 80.000 €. También puede comprarse por separado pero todo apunta a que puede resultar bastante más económico comprarse un coche de verdad. ─[CruelRacing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…