Muchos han especulado con que la pantalla táctil del teléfono de Apple supera a la de cualquier terminal de la competencia y ahora un test ha confirmado esta hipótesis.
La compañía Moto Labs ha realizado pruebas con las touchscreen de varios terminales, incluyendo el Nexus One, Motorola Droid, Blackberry Storm 2, HTC Droid y el propio iPhone, concluyendo que la de éste es la mejor. La pantalla del dispositivo de Google, definida con un “sólido desempeño”, sigue al de Apple en calidad, aunque se queda a mucha diferencia.
Las pruebas se realizaron con dos dedos robóticos de 7 y 4 milímetros que dibujaron diferentes formas para medir la precisión de los dispositivos. Según recogen en Apple Insider, el iPhone las superó satisfactoriamente, aunque registró pequeños defectos en los bordes con la presión del dedo más pequeño. Los modelos de Palm y Blackberry fallaron especialmente cuando la medida más ligera fue empleada.
Moto afirma que disponer de un buen panel táctil no es lo único que se necesita para hacer un buen teléfono. La pantalla debe funcionar bien en combinación con el sistema operativo del terminal para garantizar una buena capacidad de respuesta al usuario.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…