Galbraith ha utilizado para sus pruebas 81 imágenes de distinto tipo, desde blanco y negro hasta colores saturados, y en distintas condiciones lumínicas. Los mejores resultados los obtiene la pantalla del ThinkPad W700, que integra entre otras cosas un calibrador Pantone. Sin embargo, el equipo cuesta la friolera de 3.723 euros y, aunque lo tiene todo para un fotógrafo, es tan grande y pesado que casi hace las veces de un sobremesa.
El Dell Mini 9 logra unos resultados espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es de 300 euros. Tan espectaculares que son mejores (“una mayor precisión general en los colores”) que los de la pantalla del MacBook Pro, lastrado sobre todo por su pantalla de cristal (curiosamente, el Mini 9 también utiliza una pantalla de cristal), demasiado reflectante. Sin olvidar que el MacBook Pro cuesta, en su configuración más baja, 1.749 euros.
Naturalmente, hay mucho más que decir sobre un portátil que su pantalla. Y hay que señalar que Galbraith, en cualquier caso, habla bastante bien de los tres equipos. El fotógrafo hace, además, una valoración general de los portátiles, con sus pros y sus contras, y el Dell Mini 9 no sale en absoluto mal parado. No te pierdas el artículo siguiendo el enlace. — Rafa M. Claudín [Rob Galbraith]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…