Los mayores fabricantes asiáticos de paneles LCD se han propuesto acrecentar los envíos de televisores 3D.
La penetración de estos dispositivos se empieza a hacer notar poco a poco en la producción. Así, en el primer cuarto del año los televisores 3D sólo habrían supuesto un 3,9% de los envíos de paneles, pero se espera que este porcentaje aumente notablemente hasta alcanzar al 16,8% en el cuarto trimestre, según algunas estimaciones de expertos de la industria recogidas por Digitimes.
En término medio, durante todo el ejercicio 2011 la penetración de estos dispositivos podría llegar al 12,3%.
De cualquier manera, las pantallas 3D aún se enfrentan a muchos desafíos que dificultan su expansión. El principal quizás sea el todavía alto precio que retrasa su popularización entre los consumidores finales o los escasos contenidos que se producen para esta tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…