En un mundo en el que cada vez más personas prescinden de la tarjeta de visita y lo fían todo al contacto a través de las redes sociales, el ingeniero electrónico Jared Foster ha preferido optar por la originalidad y la creatividad.
El efecto denominado “persistencia de la visión” permite que unas luces que se encienden y se apagan intermitentemente ante nuestros ojos terminen formando letras y números, lo que en este caso se utiliza para comunicar los datos de contacto del poseedor de tan singular tarjeta. Basta con apretar un botón, los LED comienzan a parpadear y es entonces cuando uno agita la tarjeta y en el aire empiezan a flotar el nombre, el móvil, el email… del interesado. Foster ha hecho por completo todo lo que ves, la impresión en la tarjeta, el montaje de los componentes y nos ha dejado en el enlace que tenéis al final del texto un manual por si queremos emularle. Además la cosa sale baratita, menos de 2 € cada una de estas tarjetas de visita.
Quizá no sea buena idea hacer centenares de ellas, pero seguro que si haces unas pocas docenas tendrán bastante más impacto que un simple trozo de cartulina. ─Antonio Rentero [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…