De momento cuenta con una pantalla de 5,7″, rozando ya lo que se puede llegar a tener sujeto en una sola mano sin que seas un dibujo animado. Aunque eso sí, su tamaño quizás no se corresponde con lo que se espera de una pantalla actual de alta gama, quedándose en una resolución 1.280 x 720, que aún así es bastante buena para tratarse de un fabricante chino de gama media-baja.
Su procesador es un MT6577 de doble núcleo y dispone de 1GB de RAM, además de Bluetooth, WiFi, GPS, 3G, doble SIM y ranura microSD.
Tiene también una cámara de 8MP trasera, junto con una posiblemente necesaria batería de 3.200mAh. Pero a pesar de todo esto sus dimensiones no son muy grandes, sólo 159 x 85 x 9,7mm.
Ya sólo falta conocer su precio y disponibilidad, pero al parecer están buscando distribuidores, por lo que puede que sí se vean pululando más allá de la muralla china. [GizChina]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…