¿Cuál es la razón de su existencia? Pues aunque lo parezca no es apaciguar la ira de un King Kong escondido en alguna base subterránea, sino la forma que ha tenido la empresa estadounidense Candies, de celebrar el día nacional de la piruleta, el pasado 20 de julio.
¿Tienen en EEUU un día para vivir el orgullo piruletesco? Pues parece que sí, y además lo viven intensamente con esta enorme piruleta sabor chocolate de 3.176,5 kg, 144,14 centímetros de largo, 106,68 de ancho y 180,34 de alto, con un “palito” de 3,6 metro de largo.
Evidentemente esta piruleta ostenta ahora el récord Guinness, superando a la anterior fabricada en 2009 por unos “inapreciables” 222 kg.
Su destino será estar expuesta en el partido de los Giants frente a los Dodgers de este domingo, donde posiblemente muera devorada por los miles de asistentes, que podrán disfrutar con ella de sus dos grandes pasiones, los dulces y destruir algo a base de hostias finas. [Geekosystem]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…