Esta particular piscina está ubicada en el Marina Bay Sands Hotel, en la ciudad de Singapur, y se extiende a lo largo de la cornisa de la planta 57 del edificio. Desde que este tipo de piscinas con el borde invisible se pusieron de moda esta es una de las más espectaculares que he visto. Las vistas son impresionantes y alguno seguro habrá quedado anonadado observando el horizonte durante largo tiempo, hasta salir de la piscina más arrugado que una pasa.
Gran parte de este espectacular hotel está abierto al público para realizar visitas turísticas y tours, como una atracción más de la ciudad, pero hay zonas como esta de la espectacular piscina de “borde infinito” que solo están disponibles para los huéspedes. Con más de 150 de largo es la mayor jamás construida en estas alturas (a ver cuanto le dura este récord), y pasa directamente a engordar mi lista imaginaria de pendientes imposibles ─ [Twistedsifter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…