Es una de las señas de identidad y de los más originales atractivos del hotel Holiday Inn Pudong Kanggiao de Shangai.
Además cuenta con el frecuente tráfico de aviones que despegan y aterrizan en el cercano aeropuerto por lo que una estampa como la de la imagen que os ofrecemos suele ser bastante frecuente.
El objetivo que confiesan desde el hotel es el de proporcionar a sus huéspedes la sensación de estar nadando en el cielo, que se sintieran casi como ángeles… por no hablar de la sorpresa y la expectación en los viandantes de la calle Xiuyan Lu, 100 metros más abajo de tan peculiar piscina aérea.
La piscina mide 30 metros de largo y 6 de ancho con una profundidad de 1,5 metros que permite a sus usuarios permanecer de pie sobre el suelo transparente de la piscina, hecho de un cristal reforzado mucho más resistente que el normal. Para la realización de tan osada instalación acuática se hicieron complejos cálculos e incluso se recurrió a ingenieros aeroespaciales para conseguir la estructura idónea y extremar las medidas de seguridad… no sea que un error permitiera convertir en realidad aquella canción de “It’s raining men”.─[Extravaganzi]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…