Baozun, plataforma de comercio electrónico financiada por Alibaba y que en mayo del año pasado llevó a cabo su OPV en el NASDAQ, ha tenido una trayectoria accidentada en Bolsa, ya que tras un valor inicial de 10 dólares, en el que consiguieron 110 millones de dólares, la compañía llegó a su mínimo de 4,64 dólares en octubre de 2015, rozando de nuevo los 10 en noviembre y manteniéndose entre 5 y 7 durante 2016.
La empresa china logró su máximo en Bolsa hasta hace unos días en junio de 2015, con 12,48 dólares, pero en el mes de agosto ha tenido una recuperación milagrosa que le ha permitido pasar de menos de 8 dólares a un nuevo máximo histórico de 13,43 dólares. Hablamos de una subida de aproximadamente un 60% en un mes, quizás no tan espectacular como la de Nintendo gracias a Pokemon GO, pero por ahora no hay muestras de una burbuja que vaya a explotar en breve.
Según los expertos, la subida ha llegado propiciada por los últimos resultados trimestrales de Baozun, que a principios de agosto mostró unos ingresos en el segundo trimestre de 2016 de 105,4 millones de dólares, lo que suponía un incremento del 35,3%, así como unos beneficios de 0,2 millones de dólares, que aunque no son significativos, muestran que la compañía ya resulta rentable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…