Unos resultados como los de Sony, en los que se muestra una caída del 5,9% en el beneficio operativo, podrían parecer negativos; pero no lo son cuando superan unas expectativas que veían la situación todavía más negra. ¿Los responsables de no haber caído más? La PlayStation 3.
De hecho, los beneficios de la división de juegos de Sony (su segundo grupo de productos más grande), estuvieron muy por encima de las previsiones de los analistas, gracias a títulos como “Gran Turismo 5”, del que se vendieron más de 5,5 millones de copias en doce días.
Este éxito en el campo de los videojuegos ayudó a hacer menos dura la caída de la división de televisores, donde, al igual que otras compañías de la competencia, Sony también vio cómo su beneficio operativo caía un 47% con respecto al año pasado. Los objetivos de ventas de televisores para el año que acaba el 31 de marzo, se han visto reducidos a 23 millones de unidades (frente a los 25 millones previstos en un principio), según informa Bloomberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…