Los usuarios que estén intentando entrar en la Playstation Network ahora mismo podrían estar teniendo un déjà vu nada agradable: la plataforma está offline, como ocurrió durante varias semanas en abril y mayo de 2011 por el peor ataque sufrido por Sony. La compañía ya ha dicho que se trata de tareas de mantenimiento rutinarias.
En un post en la página de ayuda técnica de PlayStation, Sony avisa de que la plataforma estará offline durante 18 horas, desde las 3 de la tarde de hoy hasta las 9 de la mañana de mañana viernes. Durante estas horas, se verán afectadas la PC Store, la página de administración de cuentas de usuario, la página de registros de nuevas cuentas y la página de inicio.
Desde Sony también indican que los usuarios que hubiesen entrado en sus cuentas (sin salir) antes de que el mantenimiento empezase, podrán continuar con su sesión, aunque sin acceder a los servicios mencionados antes. Mañana a las 9 de la mañana, en principio, todo volverá a la normalidad.
Aunque lo más probable es que, efectivamente, todo se trate de un proceso de mantenimiento, los fantasmas del ataque recibido por la PSN el año pasado no han tardado en aparecerse. Además, un nuevo ataque sería casi fatal para Sony, que acaba de anunciar que durante el último trimestre del año perdió 915 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…