El consejo de dirección de OpenSolaris ha votado su disolución en lo que supone otro fuerte varapalo para el proyecto de código abierto. Esta decisión se produce una semana después de que se filtrara un documento de Oracle en que el anunciaba sus planes para la versión de código abierto de Solaris, incluyendo la paralización de la plataforma y animar a los usuarios existentes a moverse a la versión comercial del software.
La Junta de Gobierno de OpenSolaris ha votado por su disolución en respuesta a la decisión de Oracle afirmando que “sin el continuado soporte y participación de Oracle en el desarrollo de OpenSolaris, la Junta de Gobierno de OpenSolaris y la comunidad creada por Sun/Oracle para soportar el desarrollo de Solaris de código abierto no tienen sentido”.
Desde la junta directiva anunciaban que la decisión, aunque triste, fue adoptada de forma unánime, y que esa tristeza es compartida por toda la comunidad opensource.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…