El pasado viernes conocidos sitios de la red BitTorrent como The Pirate Bay y Mininova estaban ofreciendo múltiples descargas del sistema operativo divulgado el mismo día, tanto en versiones de 32-bit como de 64-bit.
En The Pirate Bay, una copia de 32-bit había tenido más de un millar de descargas y otras 7.000 personas estaban esperando hacerlo. La versión de 64-bits fue menos popular, con las primeras copias disponibles en el site teniendo únicamente cerca de 100 descargas.
El enlace más popular de la versión de 32-bits de Windows 7 en Mininova tenía unas cifras similares, aunque la versión de 64-bit sólo había atraído a 30 usuarios. Uno de los comentarios que podían leerse en este site rezaba: “Yo no recomendaría esta descarga. Pierdes el tiempo. Disfruta con Vista”.
Una de las consecuencias de la web 2.0 es que ha generado un gran interés, y participación, de los usuarios por las novedades sobre todo si, como en el caso del sistema operativo de Microsoft, hay mucha menos información que en lanzamiento anteriores, y la compañía controlando cuidadosamente lo que llega a la prensa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…