Hace poco más de un año Kevin Systrom y Mikel Krieger testeaban y realizaban pruebas con la aplicación que estaban desarrollando para iPhone, y esta foto del bonito cánido es la primera que se les ocurrió subir al programa que estaban ultimando.
3 meses después (Octubre de 2010) pusieron ya su App, llamada INSTAGRAM, a disposición del gran público, y tanto éxito tuvo esta aplicación que tan solo 9 meses después la red de Instagramers ya tiene más de 6 millones de usuarios, que han compartido más de 100 millones de fotografías e imágenes.
La foto la subió Kevin desde su perfil de administrador y por lo tanto deberemos inferir (quizá equivocadamente, también podría ser) es que se trataba de su perro o el de algún amig@ suyo. Systrom y Krieger empezaron su proyecto casi sin financiación ni recursos, hoy ya se ha demostrado que su idea valía millones.
Esta App tan popular, que compite en dura pugna con otra muy similar, HIPSTAMATIC, ha puesto muy de moda las instantáneas con marcado “gusto añejo”, rescatando esas fotos más vintage o antiguas. Estas dos aplicaciones buscan reproducir el tipo de fotos que hacían las antiguas cámaras analógicas como las Polaroid, Lomography o la Instamatic 100, y los resultados son bastante espectaculares. Encontraréis duras pugnas en la Red entre los seguidores de una y otra, yo particularmente tengo y uso ambas Apps y no sabría por cual decantarme, ¡Adoro las dos y os las recomiendo encarecidamente! ─ [Instagram]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…