Power Knee gracias a su motor y sensores permiten realizar cosas impensables hasta ahora, pero lo mejor no es sólo que puede cambiarle la vida a alguien sino que además no se tendrá que arruinar para ello ya que países como Alemania lo han incluido en su seguridad social mientras que en otros como Francia, Reino Unido o Estados Unidos formará parte de los seguros privados.
Construida con una estructura de aluminio que le permite soportar pacientes de hasta 125 kilogramos y pesando ella misma poco más de 3 kilos resulta increíble lo natural que result e movimiento y lo bien que se ajusta al terreno.
Bien por Össur y por Alemania por hacer que esta tecnología esté al alcance de todos, ya veremos como queda esto en España. Eso sí, yo creo que una funda de látex a modo de piel no vendría mal, más que nada porque aunque parecer Terminator mola estaría bien evitar que algún viajero del tiempo proveniente de un futuro apocalíptico se líe a tiros contigo en pleno verano.— Dani Burón [Ossur]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…