La tablet argentina de Positivo BGH equipará SO Android 4.0 y contará también con 20 aplicaciones preinstaladas. Además salida HDMI 1.3 y pantalla de 7 pulgadas HD multitouch. Prestaciones más que interesantes y que deberían atraer a bastante público (más por lo ajustado de su precio, creo yo también).
Positivo BGH realizó una fuerte apuesta por el producto nacional argentino y su factoría en Río Grande (en Tierra del Fuego) no sólo producirá esta nueva tablet sino que también saldrán de ahí 2 nuevos modelos de ultrabook (laptops extra finos), esperando que con esta diversificación de productos conseguir un mayor arraigo en el mercado, no solo por la calidad de los mismos sino también por una presencia más destacada. Con sus primeros notebooks ya consiguieron más del 20% del mercado, colocando más de 400.000 computadoras, y si con la nueva tablet consiguen similares cifras podremos hablar de un importante éxito, pues la competencia de los productos importados es muy fuerte y los mismos llevan muchos meses de ventaja. ¿Conseguirán estas iniciativas de tablets locales, tanto la de Positivo BGH como la colombiana BluePad, asentarse en el mercado? Vosotros los usuarios dictaréis sentencia en breve. ─ [Cronista.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…