La plataforma tecnológica Housfy ha vuelto a cerrar una ronda de financiación.
Es la tercera de su historia, desde que fue fundada en abril del año 2017 por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco.
En esta ocasión recibe 2 millones de euros por parte del fondo de inversión Seaya Ventures, lo que sube el total de la financiación recibida por esta plataforma para la compraventa de casas entre particulares hasta los 3,7 millones de euros.
“Desde hace años llevamos estudiando el mercado de proptech en España”, comenta el socio de Seaya Ventures Antonio Giménez de Córdoba, “y Housfy ha demostrado una tracción increíble”. Giménez también aprecia el “equipo que ha creado”, lo que la posicionaría “muy bien para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder del sur de Europa”.
Housfy se ha propuesto consolidar su negocio en el territorio nacional.
En este sentido, su consejero delegado, Albert Bosch, explica que esta última ronda significa un “impulso” para situar a su compañía “como una de las agencias inmobiliarias más grandes del país” pero también para “poder centrarse en su salto al extranjero”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…