Acaban de presentar un proyector con unas medidas de un centímetro cúbico que no sólo podría dotar a los teléfonos móviles de nuevas funcionalidades, sino integrarse en portátiles, e incluso en reproductores MP3. Al menos es lo que afirman sus creadores, la empresa Lemoptix. Entre otras características el nuevo proyector necesita un 30% menos de electricidad que los proyectores basados en LED.
El tamaño de la imagen se puede ajustar de la manera más sencilla: acercando o aljendo el proyector de la superficie donde se reproducirá la imagen. Funciona a una distancia mínima de 50 centímetros y permite proyectar imágenes sobre una superficie equivalente a una pantalla de 15 pulgadas, afirman desde Lemoptix.
Desde la compañía explican que este micro-proyector utiliza pequeños cristales de menos de un milímetro de espesor que, posicionados en un disco de silicio reflejan rayosn láser de colores rojo, verde y azul, y que oscilan tan rápidamente que pueden recorrer una superficie más de 20.000 veces por segundo y generar una imagen a color con calidad VGA, es decir con una resolución de 640×480.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…