Ha sido John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle quien ha presentado la estrategia de la compañía para el futuro desarrollo de software de Oracle y ha anunciado, entre otras cosas, que Solaris 11 se lanzará el próximo año y que la compañía se concentrará en la creación de servidores completamente integrados y aplicaciones para grandes sistemas.
“Completo, abierto e integrado ha sido el mantra de Oracle durante años”, ha dicho John Fowler, para después añadir que la adquisición de Sun ampliará esta opción.
Oracle podría lanzar Solaris 11 el próximo año en lo que será el mayor cambio en el sistema operativo desde hace seis años. El nuevo código incluirá un mejor soporte para la virtualización, escaladas y gestión de sistemas dispares.
Está previsto que las actualizaciones a Solaris 11 se publiquen cada año hasta 2014, aunque se mantendrá el soporte para Solaris 10.
Además, Oracle creará una nueva gama de hardware que será optimizada para poder ejecutar aplicaciones más rápidamente. Se espera que para 2015 los servidores de Oracle hayan incrementado 40 veces la velocidad de procesamiento de aplicaciones, cuatro veces el número de núcleos y 16 veces la capacidad de memoria, hasta alcanzar los 64TB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…