La nueva consola portátil de Sony ha tenido una gran acogida en su lanzamiento al mercado. En sus dos primeros días en las tiendas japonesas (se lanzó el 17 de diciembre) el fabricante habría conseguido vender 321.407 unidades de la plataforma, según las estimaciones de la compañía de investigación de mercadosEnterbrain.
La cifra supondría todo un éxito para la empresa nipona y se acercaría a la registrada por la Nintendo 3DS en el mismo intervalo (cosechó 371.326 unidades vendidas). Echando la vista atrás, la DSi de Nintendo vendió 170.779 consolas y la PSP obtuvo 200.000 unidades también en sus dos primeros días, según recuerda Venture Beat.
Enterbrain calcula que de seguir a este ritmo la PS Vita podría alcanzar los 1,4 millones en su primera semana en Japón.
Pese a estos buenos números, el lanzamiento de la portátil de Sony se ha visto algo empañado por un fallo que ha afectaba a su funcionamiento, ocasionando que las imágenes se quedaran congeladas o tuvieran retardo. Sony se ha disculpado por el problema y lo ha intentado solucionar rápidamente a través de una actualización del firmware, aunque no todos los usuarios han quedado satisfechos.
Se espera que el desembarco de la Playstation Vita en Europa y Estados Unidos no se produzca hasta el próximo mes de febrero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…