Este chip realmente es un jig por USB que hace que la PS3 entre en modo debug, luego permite la copia del contenido de un Blu-Ray al disco duro, donde podrás cargarlo sin problemas.
Permite su funcionamiento en todas las versiones de PS3 y la carga de casi todos los juegos. La única limitación hasta ahora es que no puede cargar archivos superiores a 4GB, referidos no a la copia integra del Blu-ray, sino a un archivo dentro del mismo de ese tamaño.
Lo mejor, además de ser el final de un mito de dimensiones épicas que ha ido rulando por internet durante años, es que al ir simplemente enchufado en el puerto USB no invalida para nada la garantía, y es tan simple de usar que hasta los fans del Fifa podrían conseguirlo*.
A partir del 27 de agosto estará disponible en la tienda australiana OzModChips por unos 120 euros. Estoy tan emocionado que hasta podría comprarme una PS3 por esto, oiga.— :Dani Burón [Kotaku]
* Para los fans del Fifa poner ahí Pro evolution…
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…