En el año 2009, la publicidad suponía el 98 % de los ingresos de Facebook, es decir todo. En 2010 y 2011 esta cifra cayó al 95 %, casi todo. Pero los ingresos por publicidad siguieron creciendo. Supusieron 3.200 millones de dólares en 2011.
El precio de anunciarse en Facebook ha crecido en el último año así que si quieres anunciarte en la red social de Mark Zuckerberg te costará un 42 % más que antes. Además aumentando el precio mínimo de estos anuncios se aseguran que anuncios de baja calidad no entren en la red social algo muy molesto sin duda.
Porque, ¿a quién no le incomoda un anuncio de fondo rosa con letras amarillas que diga que eres el afortunado que estabas conectado a esa misma hora como ”posible ganador” de un apartamento en Torrevieja? A mi un poquillo. [La Flecha]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…