Según un estudio realizado por la agencia de publicidad inglesa ZenithOptimedia, el gasto en publicidad en Internet durante el próximo año, superará a lo invertido en la radio.
Según las estimaciones del estudio, la cuota publicitaria de Internet pasará del 8,1% de este año a un 9,4% en 2008, mientras que, por contra, el gasto en radio caerá desde el 8,2% actual, a un 7,9%.
Además, según el CEO de ZenithOptmedia, Steve King, no se espera una recesión del mercado publicitario a nivel global para el año que viene, algo que muchos estaban temiendo teniendo en cuenta la situación delicada por la que atraviesa la economía mundial.
Según King, la principal causa que va a contribuir a la buena marcha y al crecimiento durante 2008 de la publicidad en general y de la de Internet en particular, va a ser la celebración de grandes eventos como la Eurocopa de fútbol, los Juegos Olímpicos de Pekín o las elecciones presidenciales norteamericanas.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…