Los usuarios de iPhone y Android podrían ver cómo aparecen teléfonos en las aplicaciones de sus teléfonos ahora que Google está expandiendo su programa de publicidad para aplicaciones móviles.
La compañía ya ha estado probando su oferta AdSense para aplicaciones móviles con unos pocos desarrolladores, incluidos Urbanspoon, Shazam, Sega y Backgrounds y tras anunciar que el servicio está en fase de pruebas habrá más desarrolladores que puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, deberán tener un mínimo de 100.000 páginas vistas, ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita, estar preparados para implementar el programa y estar de acuerdo en participar al menos durante tres meses para poder participar en la beta.
Compañías como Google y otras, incluida Yahoo, Microsoft y AOL, ven en los teléfonos móviles una oportunidad de ingresos, sobre todo ahora que la mayoría de los usuarios buscan terminales capaces de conectarse a Internet. Google ya ofrece AdSense para desarrolladores páginas web diseñadas para móviles, y muchas otras compañías también ofrecen servicios de publicidad móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…