El mercado de la publicidad online continúa ganando importancia en nuestro país, tal y como indican los útlimos datos que sitúan el crecimiento durante el año pasado en un 55,4%.
De todos los medios que ofrecen soporte a la publicidad, ha sido Internet el que ha experimentado un mayor ritmo de crecimiento, muy por delante de la televisión, que aumentó un 8,7%, de la radio, que lo hizo un 8,5 o de los diarios, que crecieron al 5,8%.
Según datos de la consultora InfoAdex, el total generado por el mercado publicitario online español en 2007, fue de 482 millones de euros. En lo que a estas cifras absolutas se refiere, Internet se encuentra aún lejos de otros medios como la televisión o los diarios, que en total generaron 3.467 y 1.894 millones de euros, respectivamente.
Más información en SiliconNews.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…