La compañía ha anunciado que está llevando a cabo pruebas de diferentes formatos de anuncios como parte de su estrategia anunciada en noviembre de ofrecer servicios basados en Internet sustentados por publicidad y suscripciones. Las versiones online de sus programas y servicios están dirigidas a consumidores y pymes.
Las pruebas para mostrar publicidad en MSN Spaces se están llevando a cabo en Australia e Italia. La publicidad en Windows Live Mail se está probando en Brasil, China, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los anuncios en Office Live sólo se probarán en Estados Unidos.
Microsoft planea continuar las pruebas durante todo un año, con planes de ofrecer los servicios Windows Live de forma gratuita si incluyen publicidad y otros servicios más completos a través de suscripciones.
Office Live incluye nombre de dominio, sitio web y correo electrónico. Windows Live, por su parte, está diseñado para ofrecer un servicio personal centralizado para correo electrónico, blogs, mensajería instantánea, búsquedas y seguridad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…