Un periódico ha encontrado una excelente forma de publicitar su edición en papel.
Algunos creen que el fin de la prensa escrita en soporte físico de celulosa desechable (vamos, los periódicos de papel de toda la vida del Señor) se acerca a pasos agigantados, pero siempre habrá lugar para seguir pasando páginas de papel impresas con noticias mucho menos actualizadas que las que podemos encontrar en las versiones online de los medios de comunicación.
Los periódicos seguirán teniendo aplicaciones interesantes, aunque no todas tan expeditivas como la que trata de suplir el protagonista del anuncio con su iPad. Como siempre, la recomendación de Gizmodo en en estos casos se hace más patente: chicos, no hagáis esto en casa. ─Antonio Rentero [All Things D]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…