Categories: Empresas

La razón por la que el iPad nunca reemplazará a los periódicos

Un periódico ha encontrado una excelente forma de publicitar su edición en papel.

Algunos creen que el fin de la prensa escrita en soporte físico de celulosa desechable (vamos, los periódicos de papel de toda la vida del Señor) se acerca a pasos agigantados, pero siempre habrá lugar para seguir pasando páginas de papel impresas con noticias mucho menos actualizadas que las que podemos encontrar en las versiones online de los medios de comunicación.

Los periódicos seguirán teniendo aplicaciones interesantes, aunque no todas tan expeditivas como la que trata de suplir el protagonista del anuncio con su iPad. Como siempre, la recomendación de Gizmodo en en estos casos se hace más patente: chicos, no hagáis esto en casa. ─Antonio Rentero [All Things D]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago