Como se aprecia perfectamente en la fotografía la pequeña recreativa es una reproducción fidedigna de su hermana mayor original (solo que tiene un volumen unas 512 veces menor, un mini-clon vamos), y el fabricante ha sido especialmente minucioso en todos y cada uno de los detalles (el color de la máquina, las pegatinas, etc.). Únicamente el joystick y los botones no siguen la misma escala 1/8 ni mantienen las proporciones, pues hubiera sido totalmente imposible para una mano humana (de adulto se entiende) poder jugar con ella.
En el corazón de esta recreativa enana late el conocido programa de código abierto MAME (Multiple Arcade Machine Emulator), que nos muestra en una pequeña pantalla OLED como el bigotudo fontanero italo-japonés mantiene su eterna pugna con el gorila buscando liberar a la princesa, mientras salta todos lo barriles que le vienen evitando así su micro-muerte prematura. – dani olego [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…