Categories: Movilidad

La Red como escenario de nuevas oportunidades publicitarias

Internet no sólo es una fuente infinita de información y conocimiento, también puede convertirse en una valiosísima e innovadora plataforma publicitaria para los anunciantes.

La Red ha incrementado su valor publicitario y comercial gracias, no sólo al incremento de usuarios que ha experimentado en los últimos años -hasta un 28% más en 2008-, sino también al aumento del tiempo que cada uno de ellos pasa navegando.

Y es que, con 178 millones de europeos conectados semanalmente, Internet se posiciona como el soporte preferido por los anunciantes para centrar sus inversiones. Además, el sector digital ofrece un crecimiento constante que en el futuro mantendrá esta tendencia al alza.

Así pues, los nuevos horizontes que dibuja este negocio no dejan indiferente a nadie. Hoy la publicidad en medios convencionales no basta, lo mismo que ocurre con determinadas formas de insertar publicidad en la Red, que se han visto superadas.

Page: 1 2

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago