Internet no sólo es una fuente infinita de información y conocimiento, también puede convertirse en una valiosísima e innovadora plataforma publicitaria para los anunciantes.
La Red ha incrementado su valor publicitario y comercial gracias, no sólo al incremento de usuarios que ha experimentado en los últimos años -hasta un 28% más en 2008-, sino también al aumento del tiempo que cada uno de ellos pasa navegando.
Y es que, con 178 millones de europeos conectados semanalmente, Internet se posiciona como el soporte preferido por los anunciantes para centrar sus inversiones. Además, el sector digital ofrece un crecimiento constante que en el futuro mantendrá esta tendencia al alza.
Así pues, los nuevos horizontes que dibuja este negocio no dejan indiferente a nadie. Hoy la publicidad en medios convencionales no basta, lo mismo que ocurre con determinadas formas de insertar publicidad en la Red, que se han visto superadas.
Page: 1 2
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…