Pese a que en algunos países no es tan extraño incluir a la serpientes en la dieta común de las personas (y en otros a su ingesta se le relacionan con facultades curativas), a mi la idea de ingerir uno de estos reptiles nunca me ha hecho mucha gracia, y siempre recordaré esa escena de Indiana Jones en el templo maldito en el que servían en un “particular” banquete una magnífica “serpiente con sorpresa” ¡Mmm, cómo se relamían algunos! Después hay vídeos como este que ya te quitan todas las ganas (almas sensibles abstenerse de darle al link). Dicho esto (y pasado ya el mal trago) esta particular serpiente de gominola tiene su gracia, y seguro que sí me atrevería a darle un buen mordisco.
Cada uno de los colores de la serpiente corresponde como no a un sabor diferente (hay frambuesa, cereza, mora, etc.) y para dar un pequeño y sabroso susto a los pequeños e infantiles (o no) invitados de tu fiesta deberás abonar los casi $150 que cuesta tener uno des estos particulares reptiles de goma comestible. ¡Quién se conforma con los vulgares ositos de goma pudiendo tener una serpiente de 12 kilos de peso! ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…