Tras años intentando sacar a flote a Yahoo, finalmente Marissa Mayer ha tenido que tirar la toalla antes las presiones de los accionistas y la junta directiva. La CEO de Yahoo se encuentra con un futuro incierto tras el cierre de la operación, ya que aunque en un principio sus planes de reestructuración parecían poder tener resultado, el fiasco de la spinoff de Alibaba, que finalmente no se ha llevado a cabo y es prácticamente el único activo que mantendrá Yahoo, ha provocado que la venta sea ya algo imparable.
Pero junto con Marissa Mayer, altos ejecutivos de su confianza están buscando ya alternativas en otras compañías. Ante la situación actual, la que fue vicepresidenta de relaciones públicas globales y comunicaciones de Yahoo durante los últimos 4 años, Anne Espiritu, deja la empresa para unirse a Oscar Insurance, una startup dedicada a la salud y los seguros, en la que trabajará como vicepresidenta de comunicaciones y responsabilidad corporativa, según han indicado en Twitter.
Yahoo ha agradecido a Anne su trabajo durante los últimos 4 años, y ha promocionado a Sheila Tran como su nueva responsable de relaciones públicas globales. Probablemente veamos otras marchas similares en las próximas semanas, conforme se acerque el cierre definitivo de la operación de compra de la empresa por 4.800 millones de dólares por parte de Verizon.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…