Sí, al igual que el Lumia 920, el 8X cuenta con una carcasa de una sola pieza de policarbonato de colores. De hecho esto, justo con que usan el mismo procesador Qualcomm S4 de doble núcleo Krait a 1,5GHz, GPU Adreno 225, 1GB de RAM, microUSB y NFC son todas sus coincidencias.
Las pantallas son diferentes, el 8X tiene una de 4,3″ Super LCD2 de resolución 1280 x 720, que además no cuenta con la tecnología Super Sensitive Touch. La memoria interna es de 16GB y lamentablemente no tendrá ranura microSD.
Su cámara trasera también es de 8MP con f/2.0 pero en todo los demás son diferentes, mientras que su cámara frontal es de 2,1MP. Eso sí, gracias a su acuerdo con Beats, el 8X cuenta con esa mejora de audio.
Tampoco cuenta con posibilidad de cargarlo inalámbricamente y su batería es un poco menor, 1.800 mAh, pero en lo que sale ganando bastante es en su menor peso, 130 gramos frente a los 185 del Nokia Lumia 920. Del precio no se sabe nada, pero ambos saldrán a la venta en noviembre. ¿Cuál os convence más? [HTC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…