El camino de Internet no ha hecho más que empezar. La potencialidad de la Red es inmensa, aunque sus límites físicos todavía impiden que se pueda aprovechar su versatilidad. En otras palabras, aunque los medios de comunicación en Internet han disfrutado de algún que otro elemento multimedia, la mayoría se ha basado principalmente en textos que hay que leer, lo cual es tedioso para el usuario.
La ampliación de las conexiones y las infraestructuras están modificando esta situación y cada vez podemos disfrutar de más contenidos audiovisuales que convierte a Internet en un medio más vivo y actual que lo que es hasta ahora. Los contenidos en formato vídeo y audio cada vez son más abundantes en las páginas y se camina hacia un formato híbrido en el que el tipo contenido marque el continente. Ni siquiera los blogs escapan de los podcast, y el formato vídeoblog está imponiéndose entre este colectivo.
Este tipo de emisiones se denominan podcast y, aunque de momento su presencia es bastante discreta, en el tiempo de un par de años podremos observar cómo van devorando el lugar de otros formatos. Desde los blogs a las web corporativas, pasando por los medios de comunicación, los podcasts serán protagonistas de la siguiente revolución de Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…