Cada vez es se oyen más voces que aseguran que es muy probable que Sony y Ericsson r ompan el acuerdo de su empresa conjunta, pese a las recientes declaraciones del portavoz de la compañía japonesa a la prensa de Tokio en las que aseguraba que “seguirían comprometidos” con la compañía.
Tras la publicación de las previsiones de pérdidas en el primer trimestre de 2009, que serán de entre 340 y 390 millones de euros, las alarmas sobre la posible ruptura se han disparado.
Además de la disminución de la demanda, que está afectando a todos los fabricantes de telefonía móvil, la competencia es cada vez más dura con los nuevos competidores que han irrumpido en el mercado, como Apple con su iPhone y el G1 de HTC con Google Android. Como señala InformationWeek, Sony Ericsson se ha visto especialmente afectado por el descenso de las ventas en los mercados emergentes.
La compañía indicó a principios de año que planea mejorar su oferta de cámaras para teléfonos móviles, una función para la que basará en tecnología de las cámaras digitales de Sony.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…