Puede que no sea espacioso, sólo caben 8 personas adultas en su interior, puede que el sistema de sonido y la imagen no sean las mejores y hasta puede que su programación, basada mayoritariamente en comedias, cortometrajes, vídeos musicales y todo tipo de documentos visuales con contenido medioambiental, no sea para tirar cohetes…
Pero lo que está claro, es que esta iniciativa creada en el Reino Unido es digna de alabanza, ya que todo el funcionamiento de la “sala”: proyector, altavoces, portátiles,discos duros y luces; se alimenta con energía solar. Dos paneles de 120W que recargan entre otras cosas, las 4 baterías de litio del proyector.
Sería fantástico que las salas de cine comerciales, o al menos los cines de verano se plantearan el uso de paneles solares. Mientras tanto me quedo con esta minicaravana reconvertida. Si hasta tiene columnas romanas y alfombra roja… ¡Ay que cuqui!— Dani Burón [Sol Cinema]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…