Nunca una sandía había presentado un aspecto más amenazador, nunca antes te había dando tanta pena tener que partirla, cortarla en rodajas y proceder a devorar su carnosa frescura.
Hablamos de la Sandía de la Muerte, pero no se trata de un alimento envenenado ni cuya digestión te vaya a causar problema alguno (salvo que te la tomes tú solito). El artista que ha cogido el cuchillo en una mano y en la otra la sandía de la foto está claro que sentía algo más que pasión por “Star Wars” y no ha encontrado mejor manera de desarrollar su afición.
Ahora puede que nos dé un poco de pena tener que reducir tan apetitoso fruto de la tierra a un montón de cáscaras mordisqueadas y chorreantes, pero a fin de cuentas ese imberbe granjero tampoco se paró a pensar en la gran cantidad de viudas imperiales que dejaba tras de si cuando se llevó por delante la Estrella de la Muerte. Los jóvenes son así, impetuosos e irreflexivos. ─[Arroz Clarico]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…