La Comisión de Valores de EEUU, la Securities and Exchange Commission (SEC) ha determinado que Google no informó de la entrega de opciones valoradas en 80 millones de dólares (60,4 millones de euros) con anterioridad a la colocación de acciones. El otro hecho investigado por la SEC, la publicación de una entrevista con los fundadores de la compañía en la edición de la revista “Playboy”, que salió a la venta pocos días antes de que se vendieran en Bolsa las acciones de la empresa.
La SEC analizó si la publicación de este artículo violaba el “período de silencio” al que deben someterse los altos ejecutivos de una empresa que va a cotizar en Bolsa. Google, y su consejero general, David Grummond, se comprometieron a no volver a violar las directrices de la SEC, con lo que las autoridades dieron por zanjado el caso.
A juicio de los analistas, el mercado ya había previsto que se llegaría a un acuerdo con la SEC, por lo que la noticia no alcanzó a afectar el rendimiento de las acciones de la empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…