La posibilidad de adquirir un artículo en la Red a un precio más reducido que en los establecimientos tradicionales es importante para el internauta, pero más aún lo es el hecho de que el comercio online sea seguro.
Este es el principal requisito que solicitan los usuarios a la hora de realizar sus compras por Internet de cara a las próximas fiestas de Navidad, según una encuesta realizada por Brocade.
En definitiva, se valora más la seguridad que el coste del producto. Un 53% de los internautas elige una página web en función del nivel de protección de los datos. Otros motivos son el precio (42%) y la sencillez de uso (3%).
El informe de Brocade arroja otros porcentajes interesantes. Señala por ejemplo que una de las principales causas por las que los clientes abandonan un proceso de compra es la lentitud de carga de las páginas.
De hecho, casi el 80% de los usuarios no espera más de 20 segundos a que se cargue una web, y de esos, el 35% no aguanta más de 10. Sólo el 19% espera 30 segundos o más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…