Activision Blizzard ha anunciado que la franquicia Call of Duty ha superado la barrera de 3.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial. Siguiendo con las cifras destacar también los 55 millones de copias vendidas de Call of Duty desde que se lanzara en 2003, según las cifras de NPD Group, GfK y las estimaciones internas de la propia compañía.
A principios de este mes Activison Blizard ha lanzado el sexto título de la serie, Call of Duty: Modern Warfare 2. El juego, un shooter en primera persona, vendió 550 millones de copias en sus primeros cinco días en el mercado, alcanzando las 4,7 millones de copias el primer día sólo en Estados Unidos y Reino Unido.
Boby Kotick, presidente de Activision, ha querido destacar la cantidad de horas que los usuarios están inmersos en el mundo de Call Duty para afirmar que probablemente es “la más vista de todas las experiencias de entretenimiento en la historia moderna”.
Tras este anuncio las acciones de la compaía subieron algo más de un 1% en el Nasdaq.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…