Samsung ha presentado la nueva Serie X, una familia de ultraportátiles que, según Guillermo Echevarría Villalba, director de producto de la compañía, ocupan un espacio que el usuario estaba demandando, entre los netbooks y los portátiles tradicionales, aprovechando las ventajas de ambos mundos.
De esta forma la nueva Serie X, actualmente compuesta por los modelos X420, X520 y X120, ofrecen la movilidad propia de los netbooks, o miniportátiles, y el rendimiento y potencia de los portátiles.
La Serie X cuenta con los procesadores móviles de doble núcleo ultrafinos de Intel que además de permitir la fabricación de productos de reducido peso y tamaño, ayudan a reducir el consumo, lo que permite una autonomía de nueve horas.
El diseño, como ha destacado Echevarría Villalba, se ha cuidado especialmente ofreciendo un producto redondeado en los bordes y con dos colores: negro piano y plateado titanio.
En cuanto a la conectividad, además de ofrecer la última especificación WiFi, 802,11n, incorpora Bluetooth, tres puertos USB 2.0 y lector de tarjetas tres en uno, además de una webcam y un puerto HDMI gracias al cual la Serie X se podrá conectar a equipos de alta definción para ver películas o disfrutar de algunos juegos.
En cuanto a los precios, el Samsung X120, con una panatalla LED de 11,6 pulgadas se comercializá a partir de los 499 euros; el Samsung X420, con tamaño de pantalla de 14 pulgadas panorámica y procesador Intel Pentium ULV SU4100 con 3 GB de RAM, tendrá un precio de 599; finalmente, el X520 alcanza los 649 euros ofreciendo una pantalla de 15,6 pulgadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…