Quitando que para algunos pueda parecer horrendo y para otros una maravilla, lo que no podemos negar es que resulta sorprendente. Y es que el arquitecto alemán Jürgen Mayer H. junto con el equipo de ingenieros de Ove Arup & Partners han conseguido crear algo impresionante.
La estructura tiene 4 niveles: un subsuelo que alberga los restos arqueológicos que retrasaron durante tanto tiempo su construcción, un primer nivel con plaza peatonal y mercado de 2.155 m2, un segundo nivel con una plaza de 3.000 m2 a 5 metros sobre la anterior, un tercer nivel con un restaurante y por último un cuarto nivel con un balcón panorámico al casco histórico de Sevilla.
La estructura de madera mide 150x75x28 metros y está revestida por una capa de 2 a 3 mm de poliuretano. Esperemos que sea suficiente para aguantar el paso del tiempo, la climatología y millones de termitas del mundo que seguro que empezarán a realizar peregrinaciones hacia esta plaza tocando las palmas.— Dani Burón [Construible]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…