Sí gizmolectores, cuidadas hasta el más mínimo detalle y con las dimensiones propias de una tarjeta normal. Aunque visiblemente más abultadas y hasta con sus propios minipalés para almacenarlas en la oficina.
De hecho su utilidad va mucho más de la de una simple tarjeta de visita. Te permitirá edificar construcciones a lo torre de naipes, pero a la española, o practicar tus golpes karatekas en los desayunos.
Pero lo interesante es que la idea se puede utilizar para rescatar industrias en decadencia sacrificando otras. Algo así como el gobierno rescatando bancos a costa de servicios sociales.
¿Quién necesita papel o madera con la de bosques que destruyen? A partir de ahora muebles y tetrabriks de hormigón, que seguro que le aportan minerales a la leche. Es más, nada de lápiz y papel, martillo y cincel para los exámenes que así nos van acostumbrando a nuestra futura labor en la próxima burbuja para salir de ésta. [BoingBoing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…