La start-up Gamisfaction gana el Premio UNIR Emprende
El premio, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, consiste en una ampliación de capital, oficina en el centro de Madrid y formación específica
La empresa Gamisfaction, creada hace menos de un año, ha sido seleccionada como uno de los proyectos ganadores del premio UNIR Emprende, que concede la Universidad Internacional de la Rioja.
UNIR Emprende es una iniciativa para favorecer el entramado emprendedor en España. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.
Gamisfaction posee más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo. Con la ayuda de Wayra, primero, y ahora de UNIR Emprende, ha revolucionado el mundo de las redes sociales con su sistema de “gamificación”, que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego. Su innovador modelo de negocio compite con gigantes americanos del sector como Hootsuite.
Según explican sus fundadores, los jóvenes emprendedores Luis Ignacio Díaz y José Vicente Sogorby, el primer año de Gamisfaction ha sido un año de éxitos. “Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad. Crear una empresa desde el principio es como tener un hijo, no es fácil, requiere mucho tiempo y la ejecución es fundamental.”, comentan.
UNIR Emprende no es el único premio que ha logrado Gamisfaction. La empresa también fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo. Igualmente ganó el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.