La startup 4i Intelligent Insights ha conseguido un préstamo participativo de la Entidad Nacional de Innovación (ENISA) por una cantidad de 149.000€ para dotarles de los recursos financieros necesarios para expandir su negocio y lograr mejoras competitivas en sus productos de visión artificial y sistemas de dialogo.
“Ha sido una experiencia genial trabajar con CTA, realmente nos han guiado en el proceso”, apunta el CEO y cofundador de 4i Intelligent Insights, Guillermo Pérez, quien añade que “las aportaciones de CTA, siempre basadas en el conocimiento, y su gran capacidad de colaboración nos han llevado a conseguir el objetivo de financiación empleando los recursos mínimos”.
Esta startup tecnológica tiene como objetivo crear productos útiles mediante las más modernas técnicas y algoritmos de inteligencia artificial. Entre sus clientes, destacan Airbus, del que 4i es proveedor preferencial de soluciones de Inteligencia Artificial; Honda, con quien 4i colabora en desarrollos de robótica social; y Anastasia Beverly Hills, líder del sector de belleza y cosmética en EEUU.
El acompañamiento prestado por CTA a 4i se enmarca en su servicio de apoyo para la captación de financiación externa a emprendedores de base tecnológica, con el que tiene una tasa de éxito superior al 45% en el programa Neotec del CDTI y superior al 94% en ENISA, entre otros programas.
Con sede en Sevilla, 4i Intelligent Insights está formada por un equipo de profesionales, con dilatado bagaje de publicaciones y patentes, y amplia experiencia en Inteligencia Artificial, específicamente en Lingüística Computacional, Procesamiento del Lenguaje Natural, Robótica, Visión Artificial, y Estadística e Investigación Operativa. Además, mantiene una estrecha y estable colaboración con dos grupos de grupos de investigación de la Universidad de Sevilla y uno de la Universidad Pablo de Olavide, que enriquecen las capacidades técnicas del equipo.
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